Grandes desafíos del Marketing Digital

Es un objetivo de la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, contribuir a la implementación de las mejores prácticas en el marketing. A través del Círculo de Marketing Digital de ANDA, nos hemos propuesto ser un espacio de conversación, mejora y desarrollo en la industria del marketing digital.

Sin lugar a duda, el desafío de liderar equipos de marketing con el objetivo de hacer más eficiente la inversión de marketing en medios digitales, supone hoy la actualización respecto a las nuevas tendencias y herramientas de inversión publicitaria.

Es por eso, que el pasado martes 14 de mayo, realizamos el primer Encuentro del CMD llamado “Grandes desafíos del Marketing Digital”, instancia donde participaron solo avisadores socios de ANDA y donde pudimos establecer un diálogo colaborativo de crecimiento compartido en torno a temas altamente relevantes para el marketing actual. A través de exposiciones ejecutivas y espacios de diálogo donde abordamos tres grandes temas:

• El desafío y la importancia de construir marca en un mundo digital.
• Cómo abordar la mezcla de medios entre digitales y tradicionales.
• El uso de datos en el marketing de hoy y las oportunidades que ofrece la tecnología.

Estas temáticas fueron presentadas por destacados profesionales de la industria , con quienes también pudimos compartir e intercambiar opiniones.

Descarga aquí el PDF de la presentación del evento:

1. Making Marketing Great Again

Menú