Megatime presenta a Karla Quintero – Bonilla como nueva Gerente Comercial y Research

Megatime notifica que la Dra. Karla Quintero-Bonilla asume el cargo de Gerente Comercial & Research, liderando a la organización en relaciones de planificación comercial, proyectos de integración y desarrollo estratégico con la industria e investigaciones de mercado.

Karla posee una amplia trayectoria en actividades de docencia, investigación y gestión desarrollada como académica de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Finis Terrae, lo que a su vez le ha permitido desarrollar una productiva carrera en la industria publicitaria como parte del equipo Megatime.

Para Fabio Traverso CEO de Megatime: “la incorporación de Karla Quintero – Bonilla como Gerente Comercial & Research permitirá mantener a Megatime como líderes en la industria publicitaria, adaptándose a los cambios y mejoras tecnológicas que la industria necesita a través del desarrollo y constante evolución de la fructífera cartera de productos que Megatime pone a disposición del mercado”.

Megatime es la empresa líder de Chile en verificación e inversión publicitaria, basada en un esquema de integración entre el conocimiento, la tecnología y su personal.

Menú