Inversión Publicitaria de los servicios de video por streaming

inversión streaming

Megatime, empresa líder en verificación e inversión publicitaria, comprometida en brindar información de alto valor estratégico para la toma de decisiones, ha realizado un estudio sobre la inversión publicitaria de los Servicios de Video por Streaming en el período enero a diciembre 2020.

inversión streaming

Los datos de inversión de los servicios de video por streaming varían a lo largo del período evaluado, mostrando su punto más alto en el mes de diciembre para el año 2019 y en el mes de septiembre para el año 2020.

La variación entre los períodos anuales es de 1193%, mientras que si se considera la variación entre los meses de diciembre de cada año la variación se ubica en 133,4%.

inversión streaming

Amazon Prime Video fue el servicio de video por streaming que tuvo la mayor inversión publicitaria durante el 2020, seguido de Directv GO, Disney+ y en cuarta posición se ubicó Netflix.

inversión streaming

Según la información recopilada en el último trimestre de 2020, Netflix tuvo el mayor incremento en su participación con un 316,6% de crecimiento en diciembre con respecto a noviembre.

La información sobre la inversión publicitaria de los servicios de video por streaming es a nivel nacional y considera los medios verificados por Megatime (tv abierta, tv paga, radio, prensa, vía pública y metro) especificados en cada gráfico.

Los valores son a tarifa y no contemplan ningún descuento ni bonificación, ya que se desconocen las negociaciones particulares de cada empresa.

Menú