Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 al 30 de septiembre

 

DESCARGAR INFORME COVID-19

El Covid-19 ha afectado de distintas formas a la industria publicitaria, hoy te traemos un análisis detallado del efecto de la pandemia desde el 01 de marzo hasta el 30 de septiembre.

En el presente estudio podrás encontrar:

Efectos del Covid-19 en la inversión publicitaria para los medios:

Tv Abierta.
Tv Paga.
Prensa + Revistas.
Radio.
Vía Pública + metro

Evolución en la inversión publicitaria para los medios:

Tv abierta.
Prensa + Revistas.
Tv paga.
Vía pública + metro.
Radio.

Evolución en la inversión publicitaria para los rubros:

Carnes y derivados.
Campañas públicas.
Desodorantes.
Chocolates, caramelos y dulces.
Constructoras y corredores de propiedades.

Evolución en la inversión publicitaria para las marcas:

Lipton.
Ensure.
Lider.
Ministerio de Salud.
Colun.

Top 10 marcas con mayor inversión publicitaria durante septiembre 2020.

Top 10 rubros con mayor inversión publicitaria durante septiembre 2020.

DESCARGAR INFORME COVID-19

 

Menú