Evento Anual ANDA 2019, Casa piedra

El pasado 15 de octubre estuvimos presentes como auspiciadores del evento más importante de la ANDA, en donde se premio a Maribel Vidal (VP de Planificación Estratégica McCann Worldgroup Chile – Presidenta Women Leadership Council McCann Worldgroup Latam) con el premio ANDA 2019. Un enorme reconocimiento a su trayectoria, liderazgo, compromiso y contribución en promover la realización y desarrollo de la publicidad y el marketing del país. Según las palabras de Fernando Mora, presidente de ANDA: “Maribel merece el reconocimiento de nuestra organización por su trayectoria destacada en el ámbito de las comunicaciones comerciales en Chile”.

Respecto a la ANDA y sus eventos:

En directa relación con la misión de contribuir al perfeccionamiento de la actividad de marketing en el país, difundir conocimiento, buenas prácticas, tendencias, tecnologías y casos de éxito tanto nacionales como internacionales, así como afianzar una red directa y fluida de contactos, ANDA realiza una serie de seminarios con una agenda de amplio interés que reúnen una convocatoria de más de 400 personas en cada ocasión.

Agradecemos a todos los presentes y esperamos que ANDA junto a otras organizaciones de la industria, sigan promoviendo e incentivando el desarrollo del marketing en nuestro país y las buenas prácticas en el mismo.

En esta ocasión sorteamos un scooter eléctrico para apoyar la movilización rápida y libre de contaminación a través de nuestra ciudad.

 

Menú